La falta de vuelos directos a San Salvador de Jujuy el viernes próximo, había obligado al cuerpo técnico de Newell’s a modificar la hoja de ruta que tiene por destino el partido a jugarse en la “Tacita de Plata” el sábado a las seis y veinte de la tarde. El lunes, el DT Caruso Lombardi anunció que el plantel volaría el jueves hacia Salta, para llegar el viernes en micro a Jujuy.
Sin embargo, el itinerario volvió a cambiarse. Para evitar escalas, la delegación rojinegra viajará en vuelo chárter el jueves, pero directamente a San Salvador. De esta manera, el grupo de futbolistas evitará la incomodidad del traslado en micro y se instalará en la ciudad que cobijará el trascendental choque entre el Lobo y la Lepra.
Solucionada la cuestión del viaje, sólo resta definir el sitio de entrenamiento del grupo de futbolistas leprosos para el día viernes. En tal sentido, los dirigentes rojinegros ya se comunicaron con sus pares de Gimnasia y Esgrima para solucionar el inconveniente.
Por otra parte, está totalmente confirmado que los jugadores y el cuerpo técnico emprenderán el regreso hacia nuestra ciudad luego de la finalización del partido.

1
Información General