Con la necesidad de mejorar la campaña del torneo pasado, en el que terminó penúltimo, Newell’s volvió al trabajo este jueves para iniciar la pretemporada con vistas al torneo Clausura que arrancará en febrero.

El dato saliente de la práctica en Bella Vista, fue la ausencia del arquero Justo Villar –que sobre el final del año pasado dijo varias veces que no quiere continuar en el club–, Oscar Cardozo –una versión sostiene que el Real Sociedad está dispuesto a pagar seis millones de euros para llevárselo– y el refuerzo colombiano Álvaro Domínguez.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico dijeron que no hay ningún problema y que los tres se sumarán a los trabajos este viernes.

El propio técnico del equipo, Nery Pumpido, aseguró que Villa no se irá del club, pero admitió que hay muchas ofertas por Cardozo. Otro que se queda es el mediocampista Adrián Peralta, que dijo que desistió de ir al Cruz Azul de Méxio porque su deseo es seguir jugando en el país. 

En cuanto a incorporaciones, Pumpido sólo dijo que está a la espera de ver si Claudio Husaín se desvincula de San Lorenzo para volver al Parque.