Al cumplirse ocho días de la desaparición de Oscar Darío Bárbulo, allegados al joven se concentraban este jueves a las 20, en la esquina de Gorriti y Santa María de Oro para reclamar por su inmediata aparición. El hombre salió desde su casa rumbo al trabajo, el miércoles 8 de mayo a las 14.20. Salió en una moto Zanella gris, con asiento verde y una llanta roja, y nunca llegó a destino.

“Sabemos que se está investigando, pero hasta ahora no hay pistas de su paradero, dijo al móvil de Radio 2, un amigo de Bárbulo, quien dijo sentirse “sorprendido y consternado” por lo que ocurrió.

Sus allegados aseguran que el joven tiene una vida familiar “muy ordenada” y que trabaja en una casa de rulemanes ubicada en Dorrego y La Paz.

Cristina –la esposa del hombre desaparecido– señaló que hasta ahora no hubo ningún tipo de novedades.
La pareja tiene dos hijos, un varón de 16 años y una nena de 10, y están juntos desde hace 18 años. "Nunca nos separamos, conozco bien a mi marido. No sé dónde puede estar pero tengo la seguridad de que sólo no se fue", sostuvo Cristina al tiempo que aseguró que toda la información se la suministró a la policía para poder iniciar la búsqueda.

La familia difundió su número telefónico para que se comuniquen quienes puedan aportar algún dato que ayude a hallar al hombre desaparecido: 4374272