El Ministerio de Educación de la provincia convoca al Concurso de Títulos, Oposición y Antecedentes para confeccionar ternas para la cobertura de cargos titulares de Supervisión de Gestión Privada.

El concurso se resolvió por Resolución Ministerial N° 2062/17 y modificatoria N° 2222, de conformidad con las normas establecidas en la Ley Nº 6427 y su Decreto Reglamentario, en el marco del compromiso paritario con el gremio docente del sector.

En esta oportunidad, se concursan para titularización los siguientes cargos:

- Zona Norte: un cargo de Educación Inicial, un cargo de Educación Primaria, un cargo de Educación Secundaria.

- Zona Sur: un cargo de Educación Superior.

Suplencias

Del mismo modo, se establece la convocatoria para confeccionar escalafones para la cobertura de suplencias de Supervisión de Gestión Privada, en los niveles, modalidades y zonas que se detallan:

- Ambas Zonas: un cargo de Modalidad Especial.

- Zona Norte: un cargo de Educación Inicial, tres cargos de Educación Primaria, cuatro cargos de Educación Secundaria, dos cargos de Educación Superior.

- Zona Sur: tres cargos de Educación Inicial, ocho cargos de Educación Primaria, seis cargos de Educación Secundaria, dos cargos de Educación Superior.

Inscripciones

Las inscripciones comenzarán el próximo 27 de noviembre, y los formularios e información correspondiente estarán disponibles en esa fecha en el Subportal de Educación.