Un joven que trabajaba como taxi boy fue condenado a nueve años de prisión por el asesinato de un cliente, hecho que ocurrió hace dos años en la zona del parque Independencia. José, de 25 años y conocido en el ambiente como Pepe, fue culpado por homicidio y hurto a una persona de 64 años que había contratado sus servicios y a quien tras el acto sexual hirió salvajemente, lo que le causó la muerte dos días después, según fuentes judiciales.

El fallo fue emitido por la jueza de Sentencia N° 7 de los Tribunales de Rosario, Carina Lurati.

El crimen ocurrió el 6 de julio de 2004, cuando un hombre acordó mantener sexo con el taxi boy y, aparentemente por negarse a pagar luego lo pactado, recibió una feroz golpiza que lo dejó en estado de coma y le provocó luego la muerte.

Tras buscarlo intensamente, la policía logró dar con el trabajador sexual, quien había abandonado a su víctima inconciente, semidesnuda y con el rostro desfigurado por los golpes en una pista del hipódromo, donde personal del lugar lo encontró durante esa misma noche.

A raíz de la golpiza, el cliente de José, que sufrió hundimiento de cráneo y otros graves traumatismos, fue derivado al hospital Clemente Álvarez, donde falleció tras dos días de agonía.