Este lunes por la mañana, en el edificio de los Tribunales de San Lorenzo, se leyó la sentencia para los asesinos de Analía “Any” Rivero, la chica de 18 años que fue alcanzada por un balazo en el tórax cuando se encontraba en la puerta del boliche “Stone” de Capitán Bermúdez.

El tribunal integrado por los jueces de primera instancia Griselda Strologo, Ignacio Vacca y Jesús Rizzardi condenaron a Brian González a 16 años de prisión y a Iván Galarza a 18 años de prisión por el delito de homicidio y lesiones agravadas por el uso de arma de fuego.

A Galarza lo condenaron en calidad de autor material y a González en calidad de partícipe necesario.

El fiscal Juan Ledesma de la sede de San Lorenzo había acusado formalmente a Brian González, de 23 años, y a Iván Galarza, de 26 años, por el homicidio de Analía “Any” Rivero el día 2 de noviembre de 2014 en la puerta del boliche “Stone” en calle San Lorenzo al 400 de la ciudad de San Lorenzo.

La víctima recibió un balazo en el tórax desde una camioneta que atacó el frente del local. Any falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

“No es la que yo esperaba y nunca va a ser la que yo espero, porque por más que le den 50 años a cada uno, la verdad es que mi hija no está”, declaró la madre de Any luego de la lectura de la sentencia.

Y luego confió: “Tener una condena no es poco y a pesar de que no es la esperada, estoy agradecida a todos los que me ayudaron para seguir en pie”.