Una camioneta se prendió fuego este viernes a la tarde sobre Presidente Perón al 8200, casi el límite con Pérez en la zona oeste de la ciudad.

Según contó Eduardo a Rosario3.com, él conducía el rodado minutos antes de las 16 de este viernes cuando empezó a notar que salía humo negro debajo del capot.

Se detuvo de golpe e incluso se subió en parte a la vereda, sobre la mano que va de oeste al este, y de forma inmediata comenzó a prenderse fuego el vehículo.

En pocos minutos las llamas consumieron la estructura del rodado, una camioneta con caja abierta de carga o fletera. Incluso hubo algunas pequeñas explosiones y se formó una densa columna de humo.

Primero arribó al lugar un móvil policial y antes de la media hora, a las 16.20, llegaron los bomberos y sofocaron las llamas.

El incidente no pasó a mayores más allá de la pérdida material y la sorpresa de los automovilistas que advertían el inusual escenario.

Al margen de la conmoción lógica por el suceso y de haber sido afectado por el humo negro que le dio en la cara al inicio del siniestro, Eduardo resultó ileso.