"No de nuevo", le dijo él al aire mientras ella simulaba paracticarle sexo oral. No se trata de un programa con contenido erótico, sino del envío que año a año pone al aire la CNN para darle la bienvenida un nuevo período de doce meses.

Los protagonistas de esta historia son los presentadores Kathy Griffin y Anderson Cooper, quienes tienen a cargo desde hace seis años la transmisión. Pero, este año la conductora estaba un poco más jocosa y quiso hacerle una broma a su compañero.

Todo empezó cuando ella le preguntó por su "bolsa de regalos", mientras miraba con insistencia la entrepiernas de él. "No sé de qué hablás. No tengo «un saco» de regalos de Navidad acá", ensayó el presentador, pero Griffin estaba con el barro hasta el cuello.

“Así que le decís regalos de Navidad a tus partes privadas. Típico de un hombre", avanzó la animadora, quien, no contenta con la respuesta, estaba dispuesta a ir por todo.

En tren de festejo, Griffin se puso de rodillas y colocó su cabeza a la altura de los genitales de Cooper. Todo esto mientras un móvil relataba lo que ocurría en otro punto del país. El gesto se repitió un par de veces, lo que provocó la resistencia de Cooper.

"¿Se te cayó algo?", dijo él, como quien busca salir del paso. Pero Kathy estaba encendida y le dijo: "Voy a estimular «tu saco»”.