En esta conferencia "Competencias para el Alto Desempeño" se abordará la Gestión de Recursos Humanos desde el paradigma del Coaching: cuáles son las 24 competencias que juegan en el desarrollo de un individuo; y cómo influye e impacta la dimensión personal a nivel grupal, de equipos y en el plano organizacional.

El Coaching por Competencias® es una metodología en la que los individuos de un sistema (grupo, equipo u organización) realizan observaciones personales e interpersonales, echando luz a los emergentes que determinan los niveles de desempeño.

Esta Certificación que trae IESERH junto a Fundación Empowerment y Emovere, otorgará a los futuros Consultores CPC VACH una herramienta de intervención y consultoría que potenciará su hacer. Se trabajará sobre cuál es el feedback que se genera con esta Metodología y qué herramientas se pueden utilizar. Se verán las miradas en contra y a favor de la Evaluación de Desempeño. Y cuáles son los resultados que conlleva esta aplicación.

Los facilitadores son Fernando Osta y Julieta Casnati (Fundación Empowerment - Mendoza) y tendrá lugar hoy, miércoles 20 de septiembre a las 19.30 a 21.30.

Más info: Conferencia Virtual: 24 Competencias para el Alto Desempeño