En el marco del Ciclo de Alta Dirección, Consultora Focus presenta su primera conferencia del Ciclo de Alta Dirección del año 2018, dirigido a toda persona con funciones o intereses vinculados al desarrollo empresarial.

El 19 de abril de 14 a 17.30 en el Ros Tower Hotel, los temas serán “Marketing: Consumer Insights y Branding”, con Eduardo Sebriano, y “ Management: Oratoria consciente”, con Ariel Goldvarg.

Eduardo Sebriano es gerente general de Sebriano, Marketing Con Sentido. Se capacitó en Innovación en Negocios en el IMD de Lausanne, Suiza. Es experto en Marketing Sensorial y licenciado en Química de la UBA. Fue miembro de la comisión directiva de la AAM (Asociación Argentina de Marketing), y de SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión). Ganador del Premio PRUEVE otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a proyectos de Innovación Tecnológica. Docente de posgrado de FCE UBA. UTDT Y UDESA.

Ariel Goldvarg es coach ejecutivo con más de quince años entrenando líderes y equipos en empresas de primera línea en Argentina y más de quince países de Latinoamérica. Conferencista y entrenador de oradores para TEDx. docente Universidad Siglo XXI, posgrado en Coaching Ejecutivo, Universidad San Pablo T, programa de Habilidades Directivas Alta. Dirección Business School (ADEN) para Argentina y Latinoamérica. Master of Science, M.sc (Swiss Business School), Specialization in strategic Human Resources Management (California University, Irvine), Professional Certified Coach, PCC (International Coach Federation, ICF), Coach Ontológico (ICP), Neurosicoeduador, Locutor Nacional. Autor del libro Oratoria Consciente (Granica ediciones).

Para conocer más sobre Consultora Focus, ingrese a www.consultorafocus.com.ar. También puede comunicarse a los teléfonos 0341-4244886 ó 4247254, o vía mail a info@consultorafocus.com.ar

Inscripción al evento: ingresar a www.eventbrite.com.ar/e/ciclo-de-alta-direccion-tickets-42328557856