Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados. La vedette y el futbolista, quienes estaban en pareja desde hace cinco años, decidieron terminar la relación. Tienen un hijo en común, Martín Bastian, nacido en 2009.
La novedad se ubicó en la portada del diario Crónica este martes. Luego diversos portales de espectáculos lo difundieron. Pero la confirmación llegó de parte de César Carozza, abogado y representante de Anderson, quien habló con el programa Intrusos.
"La crisis viene de hace un mes. Lo que no es cierto es lo de la violencia y lo de la salida de Martín allá, si bien hay una separación y hay abogados de por medio", sostuvo. La "salida" a la que hizo alusión es una supuesta fiesta a la que habría ido el futbolista: según algunos medios, le fue infiel a la rubia y eso hizo detonar el conflicto.
"No tengo nada que decir de Martín. No fue un conflicto puntual, sino un desgaste de convivencia. No sabemos si esto es definitivo, sí que hay una crisis y una separación", sostuvo.
Respecto del futuro, planteó: "Evangelina se va a quedar en la Argentina y Martín tiene sus obligaciones profesionales en el Málaga". En cuanto la tenencia del hijo de la pareja, explicó: "Al quedarse ella acá, él tiene que tener un régimen de visitas con el nene y no va a ir Evangelina a llevárselo porque están separados".
"A Evangelina le encanta trabajar y no es fácil resignar algo que uno disfruta. Estuvo haciendo unas publicidades allá, pero extraña su profesión. No están casados, pero estamos haciendo un convenio para arreglar todo de manera definitiva. No existió violencia ni tampoco infidelidad", afirmó el representante.
"Se tienen celos de pareja y ella no está preparada para hablar del tema, por eso estoy yo. Su nene Bastian, de tres años, va a viajar una semana a Europa con algún familiar de Martín", finalizó su manager.