Finalmente, se confirmó que la mujer que abandonó a una beba en el baño de una estación de servicio, en Mataderos, había parido recientemente, por lo que cada vez quedan menos dudas de que sería la madre de la criatura. Ahora resta saber los resultados de los estudios de ADN, a los que también será sometido el hombre de rastas que la acompaña en la filmación de ese momento.

Ambos quedaron detenidos por decisión del juez de la causa, Hernán López, quien ya tiene en sus manos el informe del cuerpo médico forense que determina que la mujer parió hace 48 horas. La sospechosa se negó a declarar por el delito de abandono de persona agravado por el vínculo. Quien sí declaró y también quedará detenido es su pareja, que negó saber del embarazo de la mujer.

El hombre de 28 años y su pareja, de 27, fueron detenidos en el hospital Santojanni cuando se presentaron por ser los apuntados en las cámaras de seguridad de la estación de servicio. Sin embargo, en ese momento negaron ser los padres de la bebé y hasta dijeron que la mujer no había estado embarazada.

También se les tomará declaración testimonial a las personas que se encontraban en el lugar el domingo. Además, se confirmó que la mujer es policía de la provincia de Buenos Aires y se desempeña en La Matanza.