“Firme ayer a la noche la suspensión de la cancha de River”, confirmó el ministro del Interior Aníbal Fernández. El castigo es por los violentos incidentes entre integrantes de la barra brava conocida como Los borrachos del tablón. La suspensión es por cinco fechas.

Además, el ministro del Interior adelantó que Javier Castrilli, subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, se excusó de llevar adelante la causa “pese a que no cometió ningún error”.

“La recusación de River presentada contra Castrilli cayó en abstracto, porque se excuso de la causa pese a que no cometió ningún error”, explicó el ministro.

“El tema River es un caso puntual. Se le dio la posibilidad al club a que haga sus descargos a través de escritos pero ayer a la noche firme la clausura por cinco fecha de su estadio”, agregó.

El próximo partido de River como local será ante Racing, por la tercera fecha del torneo Clausura, encuentro que en principio se jugará en la cancha de Vélez. La otra alternativa es el estadio de San Lorenzo.