Lo más importante

Confuso crimen en un departamento céntrico

Un hombre de 58 años fue hallado sin vida en su casa situada en Jujuy al 1800. Según la policía la puerta de ingreso estaba abierta, aparentemente no estaba violentada, y la puerta del pasillo estaba cerrada; sin embargo, desde Fiscalía aseguraron que ambas estaban cerradas

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre de 58 años fue hallado muerto en la noche del sábado en el departamento en el que vivía, en Jujuy al 1800. Su sobrino lo encontró en el suelo y con un jean que le envolvía el rostro ensangrentado. Fue trasladado al Instituto Médico Legal.

Fuentes policiales adelantaron a Rosario3.com que la víctima fue identificada como Santiago Ariel Mercantil, de 58 años. No trascendió si la herida mortal fue producto de una herida de arma de fuego o blanca o por un impacto con un objeto contundente. Para la Fiscalía, tuvo fuertes golpes en la cabeza.

La puerta del pasillo donde estaban los departamentos estaba cerrada y el ingreso a la vivienda de la víctima estaba abierta y, aparentemente, sin signos de violencia. 

Interviene el fiscal Miguel Moreno y la Policía de Investigaciones (PDI). Si bien no se descartan hipótesis, la intención de robo es la versión que tiene menos fuerza.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo