Rosario conmemorará el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad el próximo lunes 4 de diciembre con la tradicional Feria de la Inclusión en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay). Será de 10 a 17 y contará con la participación de diversas organizaciones de la ciudad y la región, que comercializarán productos alusivos a las próximas fiestas de fin de año.

Organizada de manera conjunta por la Municipalidad y la Subsecreataría Provincial de Inclusión, la jornada tiene por objetivo dar a conocer distintas alternativas de inclusión de Rosario y la región. Al mismo tiempo, las instituciones que trabajan por los derechos de las personas con discapacidad podrán exhibir el trabajo realizado durante este año.

En el marco de la tradicional feria, la propuesta de este año tiene por objetivo reivindicar los desafíos de garantizar posibilidades de acceso, circulación y disfrute de estas personas en los múltiples espacios de la ciudad.

Dada la proximidad de Navidad y Año Nuevo, los distintos stands ofrecerán opciones de regalos y elementos relacionados con la preparación de estas fiestas.