Una joven de 21 años que salió a bailar fue hallada muerta en el patio de una casa en la localidad de Oliveros. Presentaba golpes en su cuerpo y no estaba claro si fue violada. El presidente comunal, Martín Calori, confirmó la detención de una persona. Por la conmoción que generó el hecho, vecinos organizaron una marcha para las 17 de este sábado en la cortada de Mitre y Ruta Nacional 11 bajo la consigna "Ni una menos".

Según precisó el sitio web InfoMaciel, un vecino que fue a guardar el auto en su vivienda vio a la joven muerta en el patio trasero de una casa lindera que suele ser usada los fines de semana. El hombre dio aviso a la comisaría 12ª, por lo que intervino de inmediato personal policial y una ambulancia del Centro de Salud Comunal.

La joven tenía aproximadamente 21 años y presentaba golpes en su cuerpo. Los investigadores no descartaron que haya sido abusada sexualmente. Amigos de la víctima señalaron que volvía de bailar en un boliche.

El presidente comunal, Martín Calori, afirmó que hay un arrestado por el hecho. En tanto, a las 17 la policía va a emitir un comunicado oficial.

Vecinos de Oliveros convocaron a una marcha para las 17 en Mitre y Ruta Nacional 11 para pedir Justicia por la muerte de la muchacha.