La investigación sobre el paradero de Griselda Nuñez de Naón no han arrojado aún ninguna certeza sobre su localización. De acuerdo a Silvina Naón, la hija de la mujer, “nunca más volvimos a tener un dato cierto sobre mi mamá y la policía dijo haber hecho más de los que suele hacerse en estos casos”, manifestó en diálogo con Radio 2.

Desde el 15 de diciembre pasado, nada se sabe de la mujer, quien está casada con Juan Carlos Naón, intendente de la ciudad de Coronda. De acuerdo a lo trascendido  por esos días, Nuñez habría dejado su casa en la madrugada del viernes 15 de diciembre, a bordo de un fiat Uno azul, patente ABJ 896, que tenía su tanque de nafta lleno.

A partir de su extravío, policías provinciales, bomberos y buzos tácticos llegados desde la ciudad de Santa Fe la han buscado, tanto en Coronda como en aguas del río y zona rural.

Griselda Nuñez habría estado depresiva como consecuencia del fallecimiento de un hijo suyo. Tiene 62 años, es delgada y mide 1.60m. Es de tez blanca, cabello rubio y ojos claros.

Cualquier novedad, comunicarse a los teléfonos: 4570883 o al (0342)4491046