El jefe de Operaciones de Prefectura Naval Argentina de Rosario, Juan Daniel Merlo, aseguró en declaraciones a Radio2 que “no hay novedades sobre el paradero de los hermanos” perdidos el domingo cuando jugaban con un grupo de amigos en la orilla del río en Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a las declaraciones de Merlo, “se continúa haciendo los trabajos de rastrillajes junto a la Comisaría 29” pero aún no se tienen pistas claras acerca de su paradero.

Según fuentes policiales, alrededor de las 15 del domingo, Roberto y Juan Alejandro se encontraban con otros chicos en la zona costera conocida como la Bajada Vigil, en Comandante Espora y el río. Allí, el menor de los hermanos fue arrastrado por la corriente y la misma suerte corrió instantes después el mayor, que habría intentado ayudarlo.

"No tomaron las precauciones necesarias. Estaban en una zona de correntadas, en donde además el río es profundo", señalaron desde Prefectura. Mientras, el resto de los amigos descartaron la idea de socorrerlos luego de ver que el agua haría lo mismo con ellos.

Encontraron el cadáver de un hombre en el río Paraná

Prefectura encontró este lunes el cadáver de un hombre a la altura del kilómetro 420 del rio Paraná. "Apareció flotando un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad", señalaron fuentes de esa repartición, quienes detallaron que no había signo de violencia en el cuerpo y que el hombre tenía el torso desnudo por lo que se especulaba que se trataba de un bañista.

"Tiene un short gris con el número 90 estampado en pantalón y un mechón teñido de rubio en el flequillo", señalaron desde Prefectura, quienes aclararon que todavía no se logró identificar a la persona.