Lo más importante

Contrajo leptospirosis por ratas que se meten en su casa

El hombre, que vive en El Mangrullo, está internado en el hospital Roque Sáenz Peña. Su hermano contó en Radio 2 que debido a la crecida del arroyo Saladillo, la vivienda sufrió rajaduras. Están rodeados de basura

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre contrajo leptospirosis y debió ser internado en el Hospital Roque Sáenz Peña para su atención. Se enfermó debido a las precarias condiciones en la que vive. Los detalles de esta mísera existente fueron brindados por su hermano, en un conmovedor relato que compartió con Roberto Caferra en Radiópolis (Radio2).

Ángel se comunicó con la emisora para hacer público una situación que lo atraviesa. Su hermano Franco se enfermó de leptospirosis debido a las ratas que logran colarse a la vivienda que comparten en El Mangrullo, a orillas del arroyo Saladillo.

La crecida provocó daños estructurales en la casa, cuyas paredes sufrieron rajaduras. “Se rajó la pared y entran las ratas al lugar donde duerme mi hermano”, contó. “Vino Defensa Civil y dijeron que la casa está en peligro de derrumbe pero después nadie más se acercó”, sostuvo en tono de reclamo.

Afortunadamente, “está evolucionando bien”, señaló respecto a la salud de su hermano. Sin embargo, la situación de vulnerabilidad en la que viven no evoluciona ni se encamina: “Estamos detrás del arroyo, el pasto está alto y estamos rodeados de basura. Hay desechos de todo tipo”, precisó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo