La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que este fin de semana se remitieron 54 vehículos al corralón municipal. De ese número, 39 fueron motivados por alcoholemia y dos narcolemia.

Sobre los casos de narcolemia, el primero se registró el viernes pasado en la Dirección de Tránsito, cuando un hombre de 39 años se dirigió a la dependencia para realizar el trámite de renovación de su permiso para conducir. Fue sometido a controles de consumo indebido por el gabinete psicofísico, que develaron presencia de cocaína y cannabis en su cuerpo.

La otra detección se dio el sábado con un taxista que tenía cocaína en el organismo. Fue detenido en Santa Fe al 2500.

Según señaló el secretario de Control Guillermo Turrin, agentes de las áreas de control y efectivos policiales de la Unidad Regional II, llevaron adelante múltiples operativos en distintos puntos de la ciudad con el saldo de 54 remisiones vehiculares. En este marco, se fiscalizaron documentación y elementos de seguridad obligatorios para la circulación.

Entre las 39 remisiones vehiculares al depósito municipal por alcoholemia tuvo lugar uno con 1,66 g/l de alcohol en sangre.