La multisectorial contra el tarifazo realizó una convocatoria para rechazar los últimos aumentos en los servicios de luz, gas y agua.

Juan José Sisca, de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), indicó a El Tres que el punto central del "ruidazo" será este miércoles a las 20 en la esquina de Córdoba y Bulevar Oroño.

Además, habrá otros tres puntos en esquinas de barrios donde los rosarinos se podrán concentrar: en zona oeste Mendoza y Avellaneda, en zona sur en San Martín y Regimiento 11 y en zona norte en avenida Alberdi y Génova.

"El panorama es negro", indicó Sisca con preocupación, y expresó que "las pymes vivimos del mercado interno, de los trabajadores, y si hay salarios bajos, pérdida de puestos de trabajo, aumentos tarifarios y apertura de importaciones, la perspectiva de como nos va a ir son muy negras".

Por último, repasó que en la provincia de Santa Fe cerraron 112 pymes y entre los primeros trimestres de 2016 y 2017 fueron 944 las empresas que pusieron fin a su actividad.