En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado de la UNR que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Las postulaciones deberán ser realizadas por los interesados ingresando aquí. El trámite se completará presentando en copia papel la totalidad de la postulación debidamente encarpetada, en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Rosario, Córdoba 1814, Piso 2, Of. 118 entre el 4 de junio y el 2 de julio, los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 13. Toda la documentación deberá estar avalada de acuerdo a lo establecido en el Reglamento correspondiente para cumplir con los requisitos de admisibilidad.

Las postulaciones deberán presentarse debidamente encarpetadas. No se aceptarán materiales en folios sueltos o en sobres oficio.

Las dudas se responderán exclusivamente por correo electrónico a "[email protected]". Ver más detalles al final de esta gacetilla.

Por dudas o dificultades técnicas con el aplicativo electrónico se puede escribir a [email protected].

Las bases, cronograma, instructivo y reglamento también están disponibles en http://evc.cin.edu.ar/informacion.

Más info: Convocatoria Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2018