El próximo viernes 30 de junio vence el plazo de presentación de proyectos de establecimientos educativos de toda la provincia interesados en obtener el financiamiento del Banco Santa Fe, que este año alcanzará un monto máximo de $700 mil para cada iniciativa, en el marco delprograma de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación. 

Los proyectos deberán ser presentados a través del sitio web del Instituto Nacional de Educación Tecnológica ingresando, antes del 30 de junio, en el link: http://www.inet.edu.ar/index.php/institucional/credito-fiscal/convocatoria-2017/ y mencionando como empresa patrocinante al Banco Santa Fe.

De esta forma, por noveno año consecutivo el Banco Santa Fe y su Fundación acompañan a instituciones educativas de la provincia de Santa Fe que presenten proyectos que contemplen el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a incorporar nuevas tecnologías, equipamiento y capacitación.

Podrán participar establecimientos educativos reconocidos por la autoridad competente, de gestión pública o privada, de nivel medio técnico, agrotécnico, polimodal con trayectos técnicos, y/o equivalentes.

Este Programa apunta a financiar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local mediante actividades conjuntas con instituciones del ámbito socio productivo y educativo-tecnológico.

Los proyectos

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal que lleva adelante el Banco Santa Fe con la coordinación de su Fundación, y los proyectos presentados deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a: 

- Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar.

- Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo, Universidades y Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación.

- Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad.

- Implementar prácticas profesionalizantes

- Actualizar la formación técnico profesional de los docentes

Los interesados en obtener más información y requisitos para solicitar el patrocinio deben ingresar en www.fundaciónbsf.com.ar.