Lo más importante

Convocatorias a residencias culturales en el Museo Gallardo

Representan una forma de transitar entre la teoría y la práctica, vincular el conocimiento teórico, los oficios, la destreza física y el desarrollo profesional
0 Comentarios
0 Comentarios

El Ministerio de Innovación y Cultura convoca a participar de las Residencias Culturales en el Museo Provincial de Ciencias Naturales de Rosario “Dr. Ángel Gallardo” durante 2017. Las prácticas de formación están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 25 años que cuenten con estudios secundarios completos. El período de inscripción estará abierto entre el 24 de enero y el 24 de febrero inclusive.

La Residencia Cultural representa una forma de transitar entre la teoría y la práctica, vincular el conocimiento teórico, los oficios, la destreza física y el desarrollo profesional con diversas experiencias y prácticas.

El sentido formativo de la residencia se fortalece al propiciar un ámbito de aprendizaje mutuo, donde los residentes además de formarse, resuelven situaciones complejas y reales, en las que se requiere simultáneamente el conocimiento de diferentes lenguajes culturales, expresiones artísticas, las ciencias, las técnicas, las tecnologías, así como la sensibilidad social y la comprensión del entorno.

Estas prácticas de formación rentadas tendrán una duración de 9 meses, iniciando el 1 de abril hasta al 30 de diciembre de 2017, con una asignación horaria de 12 horas semanales a cubrir de lunes a domingo y/o feriados.

Más info e inscripción: Ministerio de Cultura de Santa Fe

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo