Lo más importante

Córdoba: Schiaretti admitió la derrota a manos de Cambiemos

El gobernador señaló que Unión por Córdoba, de repetirse el resultado de las Paso, retendría sus tres bancas. Señaló que los números responden a la polarización que planteó el gobierno nacional entre Macri y el kirchnerismo

     Comentarios
     Comentarios

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, admitió minutos antes de las 20 de este domingo el triunfo de la coalición Cambiemos en las Paso de la provincia. Sostuvo que la polarización hecha por el gobierno nacional entre el presidente y el kirchnerismo le dio "resultado". 

El gobernador cordobés dijo que si se repiten estos resultados en las elecciones generales de octubre, el espacio Unión por Córdoba retendría tres bancas y Cambiemos ganaría la banca que perdería el kirchnerismo. "Conservamos las bancas que pusimos en juego. Eso nos hace ser optimistas para la verdadera elección, que es en octubre. Porque lo que hubo ahora fue una encuesta", destacó.

"Evidentemente la polarización planteada por el gobierno nacional entre el presidente (Mauricio) Macri y el kirchnerismo por los resultados preliminares, le ha dado resultado", afirmó Schiaretti.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo