El candidato a convencional constituyente en segundo término por el Frente de Todos para la Reforma y vicegobernador, Rubén Pruyas, sostuvo que la diferencia de diez puntos que obtenía esta noche sobre el Frente Social para la Victoria, en los datos extraoficiales, "se ampliará cuando se comiencen a conocer los datos de las comunas justicialistas del interior".

En declaraciones a Télam, Pruyas señaló que "en la capital provincial se ha dado nada más que una diferencia de diez puntos, porque se ha polarizado la elección entre el Frente de Todos y el Frente Social y el arco opositor votó en conjunto al Frente Social, ya que los restantes partidos sacan muy pocos votos".

Pruyas advirtió no obstante que "todavía falta mucho”, ya que recién comenzaba el escrutinio y “hay que ver cómo se presenta la situación en las próximas horas".

Según los datos extraoficiales difundidos por diferentes emisoras de radio de la capital provincial, en la ciudad de Corrientes el Frente de Todos para la Reforma obtiene el 42 por ciento de los votos, contra el 32 del Frente Social para la Victoria.

Los primeros datos oficiales brindados por la Junta Electoral sostienen a su vez la victoria del Frente de Todos para la Reforma con el 61,88 por ciento contra el 16,48 por ciento, escrutadas 27 de las 1.800 mesas habilitadas en toda la provincia.

Fuente: Télam