El vandalismo en las calles de Rosario no cesa. Seguramente con el fin de ser robadas, alrededor de 10 columnas del tendido eléctrico se encuentran en los márgenes de la avenida Circunvalación y a la altura de la calle Uriburu, cortadas en su base y tapadas con plantas.
Este tipo de delitos ya se ha convertido en algo habitual en la avenida que rodea toda la ciudad de Rosario. Muchas han sido los casos de robos de postes de luz que han trascendido en los últimos tiempos
Según vecinos de la zona, está situación se repite con bastante asiduidad. “Hace rato que están ahí, un poco más de un mes”, le confió el conductor de una pick up que suele transitar la zona al móvil de Radio 2.
La misma fuente sostuvo que en el lugar “los robos son bastante comunes, te tiran piedras y cuando te bajás te sacan todo”.
“Otro lugar peligroso sobre Circunvalación es a la altura de Avellaneda, allí también los hurtos se dan con mucha frecuencia, fundamentalmente a la tardecita”, expresó finalmente el automovilista, habitual transeúnte de la avenida Circunvalación.


