Este martes se celebra San Cayetano, patrono del trabajo, y se espera una importante concentración de fieles en las inmediaciones del templo ubicado en Buenos Aires al 2100. La Municipalidad de Rosario dispuso un operativo de tránsito para ordenar la circulación. 

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que se organizó un operativo de tránsito y control en la zona, que incluye cortes de calles y desvíos de recorridos del transporte urbano de pasajeros. Se espera para la jornada la concurrencia de miles de fieles tanto a la parroquia de Buenos Aires al 2100 como a la procesión que, a partir de las 15, se realizará desde el templo hasta la plaza Libertad, de Sarmiento e Ituzaingó.

De acuerdo a lo que precisó el secretario Guillermo Turrin, desde la medianoche se encuentran cerradas al tránsito vehicular las calles Buenos Aires, entre La Paz e Ituzaingó, Riobamba entre Juan Manuel de Rosas y Laprida y Cerrito y Laprida. Dichas interrupciones se levantarán recién a la medianoche de este martes. Asimismo, a la hora de la procesión, cuyo inicio está pautado para las 15, se cerrará el tránsito por Ituzaingó, desde Juan Manuel de Rosas hasta la plaza Libertad.

"Como hacemos con cada expresión popular de nuestros ciudadanos, estaremos presentes como Estado municipal para garantizar una celebración ordenada y respetuosa de la circulación de todos", señaló el secretario.