Los tíos de Sheila Ayala, la nena de 10 años hallada muerta después de cuatro días desaparecida, confesaron el crimen. Según los primeros informes policiales, la ahorcaron con una sábana. Fue en Buenos Aires.

"Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó", dijeron, según publicó Clarín. La confesión fue sorpresiva porque Leonela, hermana del papá de Sheila, había reclamado en los medios por la aparición de su sobrina.

Ella y su pareja Fabián quedaron detenidos.

Los tíos de Sheila viven en el departamento que pudo haber sido el lugar de cautiverio y asesinato de la nena. Allí, se encontró un colchón lleno de moscas sobre el que había un muñeco de "Hello Kitty", cintas y bolsas similares a las que envolvían el cuerpo de Sheila.

En tanto, de acuerdo a lo publicado por Infobae, al momento de su hallazgo, el cuerpo de la menor estaba "desnudo" y "las prendas estaban sueltas dentro de la bolsa". En base a esta descripción es que no se descarta que Sheila también pudo haber sido víctima de un abuso sexual.

Por el estado en el que se encontraba el cuerpo, su muerte habría ocurrido hace tres o cuatro días, posiblemente el mismo día en el que la vieron por última vez.

Los primeros informes también describieron otra escena impresionante: Sheila "presenta estrangulamiento con una sábana por el cuello, de color blanca con dibujos infantiles".

El cadáver fue encontrado entre dos paredes lindantes, entre residuos y envuelto en bolsas, ya que es un sitio donde los vecinos del complejo de viviendas acostumbran arrojar basura.