Crimen en el vestuario: reclaman justicia por Kevin y piden que cierren las canchas

Familiares del chico de 20 años que fue asesinado a principios de diciembre en un club de zona suroeste solicitaron que se cierre el lugar. Aseguran que el predio quedó tomado por narcos

     Comentarios
     Comentarios

Los familiares de Kevin, el chico de 20 años que a principios de diciembre pasado fue asesinado en el vestuario de un complejo de canchas de zona suroeste, reclamaron justicia por el caso y pidieron que se cierre el lugar.

En diálogo con el periodista del Tres Ever Arnoldo, los familiares, amigos y vecinos del joven asesinado señalaron las malas condiciones del espacio y aseguraron que esas canchas se convirtieron en territorio narco.

La mamá de Kevin dijo que conoce poco de la investigación por el crimen de su hijo y no descartó que la muerte esté vinculada a una deuda por drogas, ya que el chico tenía problemas de adicciones.

El cuerpo de Kevin tenía un disparo en la cabeza y fue encontrado el 9 de diciembre por la noche dentro del complejo San Cayetano, ubicado Demestri al 6020, casi esquina Magallanes, en barrio Triángulo Moderno.

Se constató que en el lugar no se encontraron cámaras de vigilancia ni testigos del hecho, pero sí se halló una vaina calibre 9mm.

Comentarios