Un homicidio en plena tarde tuvo lugar este martes en la zona sur de la ciudad, donde un hombre fue apuñalado y rematado de un disparo por causas que se investigan.

Fuentes de Fiscalía informaron que el hecho tuvo lugar cerca de las 16 en calle Gutiérrez al 200 (casi Medici) y la víctima fue identificada como Patricio Ariel Patiño, de 35 años.

Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica y la motivación del hecho, ya que sólo se sabe que Patiño, herido, intentó regresar a su casa y se desplomó en la puerta cuando trataba de entrar.

De acuerdo a los primeros testimonios de vecinos, momentos antes el hombre habría tenido una discusión con otro sujeto cerca de su domicilio. En las inmediaciones se encontró una vaina calibre 40.

Investiga el caso la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), pericias fotográficas, toma de testimonios y levantamiento de rastros, además de un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.