No, Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento futbolístico. Por eso, últimamente se habla más de su imagen que de sus goles. El portugués, a fuerza de abdominales trabajados y un cuidado extremo de su figura se ha convertido en la cara de varias marcas relacionadas con la belleza masculina. Pero ese aspecto lo ha hecho también blanco de las ironías en España, donde se desempeña en el Real Madrid.

Claro, las cargadas surgieron desde Barcelona. El dirio Sport fue el más duro. En su sección humor, la tira firmada por Caye muestra al portugués con el torso desnudo. Y dice: "Está claro que a Cristiano le chifla mostrar lo trabajadas que están sus abdominales". A su lado, otra imagen en la que se ve una caractura que destaca el pequeño tamaño del cerebro está acompañada de la leyenda: "Pero también demuestra que hay partes de su cuerpo que no están tan trabajadas".

En Mundo Deportivo, Kap también eligió a Cristiano Ronaldo. "Vale, Messi se merece el Balón de Oro y seguro que también se lleva el FIFA World Player. Pero yo, con estos abdominales, ¡seguro que éste año me llevo el Premio Nobel de Física!", dice un personaje que simula ser el portugués.