La ex presidenta Cristina Kirchner se expresó por primera vez públicamente a la investigación sobre los cuadernos de las coimas a través de las redes sociales y aseguró no haber cobrado retornos.

Cristina Kirchner sostuvo que “nunca nadie” le pagó por firmar un decreto. Fue una respuesta a a la declaración del empresario Gabriel Romero, quien al declarar como arrepentido ante la Justicia aseguró que pagó 600 mil dólares por la firma de un decreto, en 2010, para que el gobierno kirchnerista le otorgara la extensión de la concesión de la Hidrovía del río Paraná.

En el escrito, la ex mandataria cuestionó la labor del fiscal Carlos Stornelli y del juez federal Claudio Bonadio, a quienes acusó de un "evidente manejo extorsivo de la figura del arrepentido", al que consideró "sencillamente escandaloso".

Además, desacreditó al ex integrante del gobierno de Néstir Kirchner, que dijo haber visto el dormitorio que ella compartía y su marido fallecido repleto de bolsos con dinero, al calificarlo como un “funcionario de cuarta línea”.