Es, al menos, raro. En un país que parece incendiarse, con un paro agropecuario que lleva casi tres meses y piquetes de camiones que mantienen aisladas algunas de las regiones más importantes, la presidenta habla de otra cosa y se dedica a las buenas noticias. ¿De qué habló esta vez Cristina Kirchner? Se vanaglorió del crecimiento del empleo.
Es que anticipó que, en forma interanual, la tasa de empleados en blanco creció 7,1 por ciento. “Esto significa que más argentinos tienen más calidad de trabajo”, consideró. Además, destacó que el récord de recaudación que informó hoy el titular de la Afip “no es del gobierno o de un partido, sino de todos los argentinos”.
"Hemos logrado otro récord histórico que no es de un gobierno, sino de todos los argentinos: hemos alcanzado el 7,1% de trabajo registrado", afirmó.
La jefa de Estado formuló estas declaraciones en el marco de un acto de obras de dos pasos a nivel de ferrocarril que estarán ubicados en Berazategui y en Tres de Febrero.
Cristina explicó que "estas obras forman parte de otros 14 pasos a nivel que iremos inaugurado para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y en definitiva de todos los argentinos", en un acto en el Salón Sur de la Casa de gobierno.


