Todavía se huele el aroma a la victoria de anoche en el Coloso, pero ya se tiene que hablar de la revancha. Porque Newell’s deberá ratificar la supremacía evidenciada en la ida ante Mineiro en el mismísimo Belo Horizonte, donde tendrá que firmar su pase a la final de la Libertadores.
El plantel leproso quedó liberado en el día de hoy y recién mañana por la tarde volverá al trabajo en el predio de Bella Vista, donde Martino iniciará la preparación para el desquite que se disputrará el próximo miércoles a las 21.50 y con arbitraje del uruguayo Silvera.
Además de que hablará Ignacio Scocco y se conocerá cuándo viajará la delegación a Belo Horizonte, será un entrenamiento importante porque se empezará a definir quién ingresará al equipo en reemplazo de Pablo Pérez, quien llegó a la tercera tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.
En principio, y solo en base a lo que el Tata viene utilizando a lo largo de la pretemporada, los candidatos a sustituirlo son tres: Rinaldo Cruzado, Horacio Orzán y hasta Hernán Villalba, aunque este último arrastra una larga inactividad y eso podría jugarle en contra. Los demás serían los mismos de anoche.

1
Información General