El sitio de videos YouTube fue el mejor invento del año, según la lista que publica la prestigiosa revista norteamericana Time, que lo considera como "un fenómeno revolucionario". Pero también tienen su lugar Wii, la nueva consola de Nintendo, un prototipo de auto capaz de recorrer 5 mil km con 4 litros y gatos que no provocan alergia. 

Time consideró que YouTube es uno de los fenómenos más importantes en Internet en los últimos años. Una popularidad demostrada en el número de usuarios nuevos que se suman diariament y la cantidad impresionante de videos que suben. Hoy el sitio tiene más de 100 millones de videos y los usuarios suben cerca de 70mil  nuevos cada día. 

Time consideró entre los méritos de YouTube haber conseguido crear una nueva comunidad que no existía, ofreciendo a la vez un servicio práctico e interesante.

Calificado por Time como "una nueva forma de entretener y educar", YouTube ha sido el estandarte escogido para representar una nueva etapa de internet en la que los contenidos audiovisuales toman el revelo a los contenidos únicamente de texto.

Otros originales inventos que ocupan la lista son Wii, la nueva consola de Nintendo, un prototipo de auto capaz de recorrer 5 mil km con 4 litros y gatos que no provocan alergia.