Cuáles son los beneficios de comer una manzana al día

La manzana es un alimento muy rico en fibra y demás vitaminas que son esenciales para gozar de una salud impecable
     Comentarios
     Comentarios

Seguro por ahí has escuchado que es casi casi una regla comer una manzana al día, de preferencia como snack de media mañana, de modo que tengas esa cantidad de energía necesaria para hacerle frente a toda tu jornada, sin embargo, esta deliciosa fruta no solo puede ayudarte a mantenerte alerta, sino también aporta fibra, hierro, calcio, potasio, entre muchas otras cosas.

Pero algo muy interesante es que en la cáscara de la manzana se encuentran unos fitoquímicos que te permiten disminuir en un 43 % el riesgo de desarrollar cáncer de colon, esto según un artículo del North Carolina Department of Agriculture and Consumer Services, que comunica el sitio sportlife.

Además de eso, comer una manzana puede ayudarte a ingerir menos alimentos y con ello, disminuir la sensación de hambre debido a la cantidad de fibra que contiene, por lo que seguro, después de ingerir una pieza de esta fruta, te sentirás más ligero y eso se verá reflejado en tu peso y tu salud en algún tiempo.

Lo importante de comer una manzana al día no radica en bajar de peso, sino en la gran cantidad de nutrientes que tu cuerpo necesita.

Comentarios