¿Qué pasa si estacionás el auto sobre la línea amarilla? Te multan ¿Por qué no multaron a la camioneta que estuvo estacionada ayer, lunes, a la mañana en San Luis y presidente Roca por al menos 50 minutos con dos personas en su interior? Porque ellos son los que ponen las multas.

Sí, la camioneta de la Dirección General de Tránsito, que se supone debería dar el ejemplo, estuvo al menos desde las 10.15 y hasta más de las once en la zona de estacionamiento prohibido, según pudo ver Mariana Ponce, que para certificarlo sacó con su celular una foto –la que ilustra esta nota– y la envió al espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com.

Mariana vive en presidente Roca al 900  y se indignó por la infracción de los que cobran sueldo para evitar que haya infracciones.

"Los primeros que deberían respetar las reglas de tránsito son ellos. ¿Quién los controla? ¿O para ellos no existen las reglas?", se preguntó Mariana.

Mariana Ponce envió su foto y comentario al espacio de Periodismo Ciudadano de Rosario3.com. Si querés hacer lo mismo, hay dos direcciones de mail: editor@rosario3.com y vgiacosa@rosario3.com.