Los cuatro integrantes de una familia que viajaban hacia Rosario por la ruta 34 resultaron heridos tras protagonizar un accidente automovilístico en la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro seis, y fueron trasladados con lesiones de consideración al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En el choque intervinieron otros dos autos y un colectivo de la comuna de Ibarlucea, que viajaba con pasajeros.

El hecho ocurrió alrededor de las 15, cuando un Volkswagen Golf, que iba en dirección hacia Ibarlucea, tras perder el control rozó al ómnibus –marchaba en el sentido opuesto– y causó un choque en cadena que no pudieron evitar un Volkswagen Gol y un Ford Orion que venían detrás del micro.

En este último auto venía un matrimonio junto a dos menores, y estas cuatro personas fueron las que sacaron la peor parte del accidente, ya que quedaron atrapados en el interior del vehículo y debieron ser retirados por personal de bomberos, que llegó al lugar junto al Sies, para ser hospitalizados luego.

“La colisión fue brutal, todavía estoy shockeada por lo que pasó”, le expresó la conductora del Gol al periodista Pedro Levy en el movil de Canal 3. Y no es para menos, ya que su coche dio varios trompos y perdió el motor, que salió despedido del capót y voló unos 15 metros.