La Cámara de Senadores de la provincia declaró de interés legislativo al proyecto itinerante Cultura Más Vos desarrollado por Grupo de Televisión Litoral. El programa ya fue distinguido a principios de este mes por los diputados santafesinos. 

La iniciativa aprobada este jueves fue presentada por el senador departamental Miguel Cappiello, quien destacó que Cultura Más Vos fortaleció los lazos de todos los santafesinos y potenció singularidades. 

El Senado también enfatizó que la apuesta recorrió más de 100 municipios y comunas de la provincia a lo largo de los últimos dos años con propuestas culturales y juegos para los estudiantes de colegios, además de atracciones especiales 3D para chicos que aún no tuvieron ese contacto con la tecnología.

Las coberturas de Cultura Más Vos se compartieron día a día en su sección especial dentro de Rosario3.com y en las redes sociales. Allí se compartieron las mejores fotos junto a los chicos, vecinos, grupos de música y todo el staff que vivió a pleno cada viaje y presentación.

Además, en cada visita se brindó la posibilidad de conocer el estudio de radio y televisión montado dentro del colectivo del proyecto y sentirse periodista de El Tres, Radio 2 o FM VIDA por un día.

El clásico cierre que Cultura Más Vos le da a cada visita es la presencia de bandas locales que se presentan de forma gratuita ante los vecinos y le ponen color, música y mucho baile a la jornada, además de dar a conocer los hit que suenan a diario en cada radio.