Curioso hallazgo en la Gurruchaga: 13 patentes apiladas en la puerta

Las chapas fueron encontradas por las porteras en su horario de ingreso. La directora hizo la denuncia en la comisaría 7ª, donde las placas quedaron decomisadas. “La idea es que los dueños las puedan pasar a retirar”, señaló quien está al frente de la escuela

     Comentarios
     Comentarios

Este lunes, cuando las porteras de la escuela Dr Francisco de Gurruchaga, de Iriondo y Salta, llegaron a las instalaciones para comenzar la jornada, se sorprendieron al encontrar, perfectamente apiladas, trece chapas patentes de automotores. La directora hizo la denuncia en la comisaría 7ª, donde las placas, que habrían sido robadas, quedaron decomisadas.

La directora de la escuela Gurruchaga, Fabiana Digiovani, contó el curioso episodio en el programa La primera de la tarde (Radio 2). “Las porteras las entraron pero cuando yo llegué me dirigí a la comisaría a hacer la denuncian”, comentó.

La responsable del establecimiento educativo de barrio Luis Agote expresó: “Lo que no entendemos es porqué estaban tan acomodaditas en la puerta de la escuela”.

Agregó que había “dos placas de las nuevas, que eran idénticas, y las otras de las viejas”.

“La idea es que las puedan recuperar los titulares para evitar el papeleo y el costo que tiene que asumir el dueño de un auto cuando tiene que demostrar que perdió la chapa”, señaló Digiovani.

 

La directora confirmó que “no hay cámaras de seguridad en el frente de la escuela”.

Y luego repitió: “La idea es que los dueños de estas chapas puedan ir a al comisaría 7ª para recuperarlas”.

Las dos patentes nuevas pertenecen al dominio: AB 170 RL.

Las otras, varias en par y pertenecientes al mismo vehículo, son:

WKL 176

GJB 247

PNJ 917

KIZ 640

HTT 998

IBA 217

IDN 675

Comentarios