Lo más importante

Curso de Actualización sobre Infancias, Adolescencias y Familias

Está dirigido a abogados, jueces, empleados judiciales y demás profesionales, técnicos y operadores en el área jurídica de niñez, adolescencias y familias
     Comentarios
     Comentarios

El incipiente interés que los derechos de los niños, niñas y adolescentes ha ido despertando en nuestro país en las últimas décadas hace necesario reconocer que los derechos de la niñez y la adolescencia es una materia especial. Así se viene defendiendo en el ámbito académico y así también la vivifican los operadores jurídicos en los diferentes ámbitos (de la mediación, la abogacía, procedimental administrativo y judicial, etc.). Sin embargo, no se trata de una materia autónoma, pues los diferentes temas y conflictos que comprometen a los niños, niñas y adolescentes son de naturaleza civil, penal, laboral, administrativa, etc. De esta forma, el derecho de la niñez y la adolescencia se ve atravesado por las diversas materias que componen nuestro derecho público y privado.

El curso está dictado por la Cátedra de Derecho de la Niñez y la Adolescencia de la UCEL, ubicada en Av. Pellegrini 1332.

Comienza el 30 de marzo y se extiende hasta el 6 de julio, con modalidad presencial, cursando cada dos jueves seguidos y un intervalo de 15 días, en el horario de las 15 a las 18:30.

Está dirigido a abogados, jueces, empleados judiciales y demás profesionales, técnicos y operadores en el área jurídica de niñez, adolescencias y familias.

Más info: Curso de Actualización sobre Infancias, Adolescencias y Familias

Comentarios

Segui Leyendo