El turismo, con la hotelería como uno de los actores fundamentales en él, es la actividad que mejor colabora con la distribución de la riqueza, siendo que en lo nacional permite la redistribución de los ingresos dentro de un país y desde el punto de vista receptivo internacional genera el ingreso de capitales desde el exterior favoreciendo la balanza comercial de los países.

También es un importante embajador cultural de las diferentes regiones de un país y en el contexto mundial más aun; favoreciendo el conocimiento, el respeto, la tolerancia y la integración de las diferentes culturas. Pero necesita para su desarrollo gente cada vez más capacitada, y se centra en este capital humano la gran estrategia para el desarrollo de las ciudades, regiones y países receptivos.

El curso de modalidad online de Turismo y Hotelería dictado por el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario cierra su inscripción el 13 de junio y tendrá 8 semanas de duración.

Es por ello que en este curso se focaliza en trabajar sobre tres ejes muy importantes, como lo son, la producción y gestión de los servicios, la sostenibilidad y la gestión de calidad, que serán determinantes para definir los deseos y demandas de los turistas y que orienta la decisión de viajar hacia un destino determinado.

El mismo está orientado a público en general, personas que se desempeñan laboralmente en el ámbito público y privado del turismo y la hotelería, así como alumnos y docentes en general.

Tendrá por objetivos ampliar los conocimientos en turismo y hotelería, entendiendo la importancia de producir servicios de calidad dentro de un plan de desarrollo sostenible.

Estará conducido por Julián Zanni, Lic. en Turismo y Hotelería y diplomado en Gestión de Turismo Sostenible por el Instituto Latinoamericano de Ciencias.

Más info: campusvirtualunr.edu.ar