La Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina dictará en el Campus Rosario a partir del 15 de septiembre, el Curso Superior Introducción a la Auditoría Médica con el objetivo de desarrollar y transmitir nuevas técnicas y herramientas a los equipos de trabajo de auditoría médica a fin de mejorar el control y la gestión de calidad de la atención médica.

La propuesta, que cuenta con la colaboración del Grupo Gamma, se encuentra destinada a profesionales del área de la salud: Médicos, Odontólogos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Lic. en Enfermería, Kinesiología, Nutrición, Fonoaudiología, Psicología, etc. También pueden participar colaboradores de equipos de salud de instituciones públicas y privadas.

La modalidad de cursado es presencial y los encuentros serán cada quince días. Se trabajará con una plataforma virtual de soporte a los encuentros presenciales.

Más info: www.uca.edu.ar/rosario | UCA Campus del Rosario, Av. Pellegrini 3314 - (0341) 4368000 Int.: 1312 (por la tarde) proyectosyservicios@uca.edu.ar