El curso universitario de competencias específicas en derechos de infancia y adolescencia, organizado por la Facultad de Humanidades y Artes tiene su inscripción abierta.

El viernes 22 de junio comenzarán las clases cuyo dictado será los viernes de 18 a 21:30 en Entre Ríos 758, culminando en junio 2019.

La certificación en Derechos de Infancia y Adolescencia estará destinada a propiciar una formación de idoneidad especializada en este campo, aspirando a redundar en un impacto social sustantivo por la revisión y la articulación teórico-práctica-histórica en defensa de la Infancia y la Adolescencia.

El programa está orientado a estudiantes de las carreras afines, miembros de organizaciones de la sociedad civil, empleados públicos de los distintos estamentos del estado, profesionales interesados en la temática y funcionarios públicos.

Para la obtención del certificado de competencia –título oficial de la Universidad Nacional de Rosario- se requerirá la participación del 80 % de las clases teóricas y prácticas y la realización un trabajo final integrador y una ponencia evaluatoria sobre alguno de los tópicos abordados a elección del participante.

Asimismo, cada espacio curricular definirá sus criterios de aprobación contemplando el requisito del 80% de asistencia a las clases teóricas y prácticas.

Más info: catedrajamesgrant@unr.edu.ar