Se lanzaron dos cursos de capacitación laboral abiertos y gratuitos, apuntados a periodistas y comunicadores: “Gestión de la Comunicación en Red: Diseño de Estrategias y Producción de contenidos” y “Taller de Realización Audiovisual Integral”.

Organizados por el Sindicato de Prensa Rosario (SPR) y la Dirección de Empleo y Formación Profesional de Santa Fe, se desarrollarán desde agosto a diciembre con modalidad presencial en el Centro de Formación Profesional Pichincha del SPR, Santiago 146 bis.

Los cupos son limitados y la lista definitiva de inscriptos se publicará en la web del sindicato (www.spr.org.ar) el día viernes 3 de agosto.

Gestión de la Comunicación en Red: se dictará los lunes y jueves de 8 a 10.30 durante cuatro meses desde el 13 de agosto, totalizando 80 horas reloj. Se trabajará en torno a los siguientes módulos: introducción a las redes, buenas prácticas, anuncios, diseño de contenido, SEO y SEM.

Programa de la capacitación aquí: https://goo.gl/JduH29

Formulario de inscripción para gestión de la comunicación en red: https://goo.gl/forms/AtI70ERASZ9Ax3S52

Realización Audiovisual Integral: se desarrollará los martes y jueves de 14:30 a 17 desde el 14 de agosto, cumplimentando 80 horas durante cuatro meses. Comprenderá la introducción al lenguaje fotográfico, al lenguaje audiovisual y el tratamiento de las imágenes producidas en el taller.

Programa de la capacitación: https://goo.gl/iQLE1A

Formulario de inscripción para realización audiovisual integral: https://goo.gl/forms/8X09faDJKifgYTbX2

Más info: sprpichincha@gmail.com