Una de las novedades de la edición 2018 del CyberMonday son las ofertas especiales por franjas horarias –“ofertas bomba”– y la posibilidad de recibir notificaciones en el celular.

Participan más de 500 empresas de diez rubros: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz y varios.

Para ver las ofertas del CyberMonday hay que ingresar a la página oficial de este evento de eCommerce. También se pueden conocer las promociones ingresando a las empresas adheridas y que están listadas en la página de CyberMonday.

Las empresas suelen ofrecer productos con descuentos de entre un 10 y hasta un 70%. Luego de hacer una compra debe llegar la confirmación por mail.

Es importante tener a mano el número de orden para poder rastrear el pedido, en caso de ser necesario.

Habrá "ofertas bomba" o descuentos especiales en tres franjas horarias (mañana, mediodía y noche). En estos momentos del día se encontrarán precios más bajos que en otros momentos del día.

Los usuarios podrán enterarse de estas novedades si activan las notificaciones minuto a minuto, activando la campanita que se encuentra en el sitio oficial.