Su nombre es Alejandro, pero bien podría ser rebautizado como Salvador; Salvador Da Silva. El paraguayo apareció en las cercanías del área de Banfield el sábado en el Coloso y con un remate algo pifiado le dio tres puntos vitales a Newell’s, justo cuando el partido comenzaba a encaminarse hacia un empate con sabor a nada para los leprosos.

“Disculpen el apuro, pero tengo que pasar a buscar a mi esposa”, se justificó el súper educado futbolista guaraní a la salida del vestuario de Bella Vista este lunes por la tarde. Entonces, las cámaras y los grabadores se encendieron presurosos y el oriundo de Lambaré comenzó a explicar sus sensaciones después de un partido que lo devolvió a los primeros planos del equipo de Caruso Lombardi.

“La victoria fue importante, necesitábamos ganar por el momento crítico en el que estamos y porque era el último partido de local. Además, en lo personal se me dio el gol después de bastante tiempo esperando afuera”, explicó el delantero paraguayo, quien no jugaba de titular desde el clásico de la novena fecha.

“Seguro que fue un desahogo para mi convertir ese gol, siempre hablábamos en el correr de las semanas que uno tenía que trabajar para estar bien cuando la oportunidad llegara. Gracias a Dios se me dio y sirvió para ayudarnos a respirar un poquito y a levantar la cabeza”, se sinceró Da Silva.

“El hecho de haber igualado a un competidor directo como Central es importante pero hay otros equipos y esta lucha será hasta junio del año que viene, queda mucho camino por recorrer. Casi no queda margen de error”, analizó el ex Cerro Porteño.

Por último, Da Silva se pronunció acerca de los compromisos que se vienen para la Lepra antes de fin de año, contra Gimnasia de Jujuy y San Martín de San Juan, ambos de visitante: “”Hace bastante que venimos jugando con la presión de salir del fondo y de no ganar de visitante. Estos van a ser dos partidos de seis puntos y ojalá podamos romper esta racha que nos persigue”.

Cargando audio...

Da Silva habla de su gol y la victoria conseguida ante Banfield