“No me voy a volver loco, por más que la prensa o la gente puedan hablar, yo tengo que estar tranquilo”, sentenció Alejandro Da Silva luego de otra práctica en la que, contra todos los pronósticos, volvió a integrar la formación titular del técnico Fernando Gamboa.
Profundizando un poco más en el análisis de su momento futbolístico, el atacante guaraní admitió: “Estoy tratando de recuperar mi nivel, de ir mejorando. Hoy siento que no estoy en el nivel que deseo, pero tengo ganas de mejorar no solo yo, sino como equipo. Hay que cambiar la imagen que dimos en Jujuy”.
“Van apenas dos fechas, y no se están dando las cosas. Lastimosamente tuve muchos problemas físicos en la pretemporada, no entrené al cien por cien, y no lo pongo como excusa, pero es la realidad”, confió luego Alejandro.
Acerca de su complementación con Cristian Fabbiani en el ataque leproso, Da Silva comentó: “Me sentí bien. Cristian es un gran jugador; la práctica se dificultó mucho hoy porque había demasiado viento. Ojalá que pueda demostrar lo que se espera de él, porque es un jugador importante para nosotros”.
Y sobre el partido del sábado ante Colón, Da Silva opinó: “Difícil. Un partido para la recuperación que necesitamos. Vamos con ganas de hacer bien las cosas: sabemos que hace un buen tiempo que no se les gana ahí, así que estamos trabajando bien y esperamos llegar bien al partido”.
El delantero analizó a Colón y habló sobre su rendimiento individual
Da Silva se refirió sobre la dupla que conformará con Fabbiani


