Habrá soñado bastante el paraguayo Da Silva con ese momento que vivió este miércoles por la noche en el Coloso: él de pie, y de frente a la tribuna que da al Hipódromo, cantando su primer gol con la casaca de Newell´s y ofreciéndoselo a esos miles que gritan tanto o más fuerte que él.

Es que Alejandro Da Silva vino a reemplazar a Tacuara Cardozo, y se suponía que iba a cargar con una cruz demasiado pesada si no concretaba pronto. Lo hizo, y su gol sirvió para abrir el camino a una importante victoria,

“El gol para un delantero siempre es importante. Gracias a Dios se me dio. Estaba tranquilo, esperando que llegara, y llegó. Contento por el gol, por la victoria y porque en la tabla estamos ahí” lanzó consultado por el periodista Lalo Falcioni de Radio 2.

“Me gustó mucho la manera en que jugamos, fue muy buena. Afortunadamente pudimos olvidar un poco lo del viernes pasado, y mejorar” agregó. “Lo importante es que sigamos así, con humildad y haciéndos fuertes de local”.

Por último, el guaraní aceptó que este fue el triunfo que más le gustó de los tres que cosecharon en el Apertura: “Creo que es el que más me convenció, fue el más lindo. Quizás porque la propuesta de Vélez se daba para que fuera abierto, y creo que jugamos muy bien”.

Cargando audio...

El paraguayo, feliz con su debut en la red